Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco

Proteccción Civil Jalisco rescata desbarrancado en Zapotitlán de Vadillo

Jue, 06/30/2016 - 11:05 -- mario.guerrero
• El cuerpo del desaparecido fue localizado en una barranca de 150 metros de profundidad.

Guadalajara, Jal. 29 de junio de 2016
 
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco en apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapotitlán de Vadillo realizaron este día el rescate del cuerpo de una persona desaparecida en la comunidad de San Isidro en municipio mencionado.
Según reportes de familiares el señor Lino Montes de Oca Sandoval de 52 años salió de su vivienda desde el día sábado; al no tener noticias de su paradero se realizó el reporte a la Unidad de Protección Civil de Zapotitlán, quienes iniciaron la búsqueda logrando localizar el cuerpo sin vida en la barranca conocida como el Tocijón.
 
Debido a las condiciones del lugar el cual tiene más de 150 metros de profundidad, es que solicitan el apoyo a los oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos pertenecientes a la base regional  Ciudad Guzmán, quienes realizaron la extracción del cuerpo para posteriormente ser entregado a las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 
 
En el servicio se trabajó en coordinación con personal de Fiscalía General del Estado, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como oficiales de Seguridad Pública y Protección Civil de Zapotitlán de Vadillo. 
 
 
ATENTAMENTE
Guadalajara, 29 de junio de 2016
«Protección Civil Somos Todos»

Adjunto

Autor: mario.guerrero - Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco
Fecha de actualización: 30/06/2016 - 16:05:37