Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco

Rescatan cuerpo sin vida en el Río Boca de Tomatlán

Mar, 07/22/2014 - 16:07 -- mario.guerrero
Se encontró a 25 metros río abajo del lugar de su desaparición

Rescatan cuerpo sin vida en el Río Boca de Tomatlán
El pasado domingo 20 de Julio, a Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibió un reporte vía telefónica de una persona extraviada en el Río Boca de Tomatlán, a la altura del poblado de Las Juntas en el municipio de Cabo Corrientes.
Al arribar el personal de la UEPCBJ, se les informó que se trataba de un hombre llamado Patrick Díaz, de 28 años de edad y originario de La India, quien estaba casado con una mujer oriunda de Puerto Vallarta, con quien habitaba en el Fraccionamiento Real Ixtapa de Puerto Vallarta. Patrick entró al río aproximadamente a 60 metros de las instalaciones del restaurante “Chicos Paradise”, donde testigos señalaron que se resbaló y no volvió a salir a la superficie.
La UEPCBJ procedió con las maniobras de búsqueda sin obtener resultados positivos, por lo que a las 21:00 horas de ayer se suspendió la búsqueda. Sin embargo, continuó hoy y fue a las 15:50 horas cuando el cuerpo de Patrick Díaz fue encontrado aproximadamente a 25 metros del lugar del reporte. El cadáver fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
La UEPCBJ trabajó en coordinación con personal de Protección Civil y Ministerio Público de Puerto Vallarta, así como de la Unidad de Protección Civil de Cabo Corrientes y el IJCF.
PROTECCIÓN CIVIL SOMOS TODOS

Adjunto

  • image.jpeg
    image.jpeg (image/jpeg) (116.00kB)
  • image_2.jpeg
    image_2.jpeg (image/jpeg) (112.00kB)
  • image_3.jpeg
    image_3.jpeg (image/jpeg) (140.00kB)
Autor: mario.guerrero - Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco
Fecha de actualización: 22/07/2014 - 21:07:32