Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco

TITULO QUINTO DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

"De la Transparencia y Difusión de la Información Financiera"
Los días 3 y 4 de abril y 8 de Agosto del presente año, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación
las normas y formatos mencionados, siendo los siguientes:

 

1. Información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

2. Información adicional del Proyecto de Presupuesto de Egresos
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para armonizar la presentación de la información adicional del proyecto de presupuesto de egresos, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

3. Difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos y presupuestos de egresos, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

4. Calendario de Ingresos base mensual
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

5. Montos pagados por ayudas y subsidios
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para la información de montos pagados por ayudas y subsidios, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

6. Calendario del presupuesto de Egresos base mensual
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”,  de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura del Calendario del presupuesto de Egresos base mensual, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

7. Programas con recursos federales por orden de gobierno
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

8. Relación de cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos, publicada el miércoles 3 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

9. Aportaciones federales en materia de salud
No es del ámbito de aplicación del Instituto del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”,  de conformidad con lo señalado en el punto 3 de la Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación, publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

10. Aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”,  de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN), publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación
 

11. Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de las Normas y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública, publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

12. Obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales
No es del ámbito de aplicación del Instituto  de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales, publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

13. Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”,  de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos, publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

14. Aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 3 de la Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar respecto de las aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación, publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
 

15. Difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales administrados a las entidades federativas
No es del ámbito de aplicación del Instituto de Estudios del Federalismo “Prisciliano Sánchez”, de conformidad con lo señalado en el punto 2 de la Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales administrados a las entidades federativas, publicada el jueves 4 de abril de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.

Autor: rosa.espiritu - Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco
Fecha de actualización: 23/07/2014 - 21:13:40